Re: [escepticos] Respuesta a Breixo

Juan decía:

P.D.: Perdón por tardar en contestar, pero agarré una asquerosa gripe finiveraniega.

Vaya! eso me consuela, (escribo tras una pirámide de papel higiénico enmocado).
A mi tambien se me había pasado el tema (muy interesante todo lo que has contado, por cierto) y dandole vueltas al hecho (yo tampoco consideraba probable un manual de aviación en árabe) llegué a una elucubración considerando como cierta la información.
¿No sería posible que lo que encontraran fueran apuntes que alguno de ellos había tomado?.

Cuídate, dicen que deja una tos de perro que no hay quien la quite.
--
Saludos.

María Folco