Re: [escepticos] Tragedia en USA

Gracias por los piropos, que desde luego me tomo como una broma.
Pero hablo con conocimiento de causa. No quiero hacer alarde de cultura, pero ya
que sacas el tema, llevo más de dos años estudiando árabe, y hasta ahora he
terminado todos los cursos con matrícula de honor en el Instituto Egipcio de
Madrid, así que tengo una ligera idea sobre el acervo cultural existente en ese
idioma.
Salud y paz en el mundo.

breixo escribió:

> ¡¡Ya tenemos a un tipico racista español!! Como no sabe hablar mas
> que español y/o ingles, supone que el resto de idiomas NO SIRVEN para
> nada.
>       Saludos
> --
>
> ------------------------
> Mail Adress: Xan Cainzos
>               Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
>               Universidade de Santiago de Compostela
>               15782 Santiago de Compostela
>               SPAIN

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard