[escepticos] Re: ¿Qué planea Bush?

----- Mensaje original -----
De: Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com>
>   No te enteras. Mira lo que me llegó desde Argentina.
>
> --
>
>   Si ocurriera una guerra nuclear qué nos pasaría? NADA. ¿Por qué?
> Todos saben que las explosiones nucleares generan electrones.
> ¿Y qué carga tienen los electrones? Negativa. ¿Y a dónde van las
> cargas negativas? Al polo positivo, obviamente. ¿Y dónde está el
polo
> positivo? ¡¡EN EL POLO NORTE!! Por lo tanto el hemisferio Sur
estaría
> libre y salvo de las consecuencias de una guerra nuclear.
>
>   Copyright PROFESOR Pedro Romaniuk

[Alberto] El *profesor* Romaniuk (Pedro) es algo así como un magufo
chiflado,
si tal cosa puede ser sin redundar. Tuvo *su cuarto de hora* en los
medios hace una década, y mas, ahora es uno más en la cohorte de
personajes que esporádicamente aparece en la TV. Su *posición*
respecto del tema UFO/OVNI es relativamente sencilla, todos vienen de
Ganímedes, ...¿y que cómo lo sabe?, ...pues él estuvo allí ;-)

Era realmente curioso verlo(s) en, por ejemplo, un programa de mucho
rating, "Hola Susana", que va en horario central, él, el Lic. Las
Heras y Fabio Zerpa, los tres juntos, los tres diciendo cosas
mutuamente excluyentes, a la vez; ...que de Ganímedes, que del
interior de la tierra, que de otra dimensión..., que la antigravedad,
que los agujeros de gusano, ...que el viaje interdimensional (!)

Sé que tuvo su quiosco(tinglado) montado en las afueras de Buenos
Aires y que
vivió de ello bastante tiempo, algunos que lo siguieron (es un decir)
fueron la gente del CAIRP, actual ASALUP, y creo que Hector W.
Navarro, un ex_forzado de por aquí también creo que tenía claro en que
andaba este hombre.

Saludos
Alberto Villa

PD : Sé que el autor del mail esta de broma con esto, yo solo hago *la
semblanza* del profesor :-)...¡ah!, otra cosa, ¿se puede saber en que
lista o
foro, si es tal, escribe Don Pedro estas cosas?