Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Qué planea Bush?

Me comentaron (o leí) hace años la existencia de una bomba de
neutrones (?) que únicamente mataba a los seres vivos y dejaba
intacto todo lo demás (supongo que a varios metros del lugar donde cae
la bomba el estropicio sería el mismo). No sé si será verdad...

Tal invento existe, y se le dió bastante bombo allá por mediados de los 80, cuando supongo que la administración Reagan le dio publicidad para acojonar al personal. En realidad, aunque pareciera más terrorífica, la bomba de neutrones tiene un radio de acción bastante más limitado, con lo cual parece más adecuada para limitar los daños a poblaciones cercanas a la zona de los ataques.

Saludos.