[escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Qué planea Bush?

Friday, September 21, 2001, 9:07:56 PM, Javier Esteban escribió:

JE> Gracias, pero pensaba que se referia a algun tipo de bomba no nuclear sin
JE> radioactividad o algo asi como una bomba que organizase mucho calor.
JE> no se vaya, que no tengo ni p. idea y me habia imaginado algun nuevo
JE> invento.

Me comentaron (o leí) hace años la existencia de una bomba de
neutrones (?) que únicamente mataba a los seres vivos y dejaba
intacto todo lo demás (supongo que a varios metros del lugar donde cae
la bomba el estropicio sería el mismo). No sé si será verdad...

JE> por cierto, ya que estamos, recuerdo que lei hace unos años que se habian
JE> prohibido unas cosas (con laser?) que dejaban al personal ciego.
JE> lo entendi mal o existe alguna cosa asi?

El láser sí que puede dañar los ojos.

--
Saludos,
 Manuel Caro