[escepticos] Re: ¿Qué planea Bush?

Gracias, pero pensaba que se referia a algun tipo de bomba no nuclear sin
radioactividad o algo asi como una bomba que organizase mucho calor.
no se vaya, que no tengo ni p. idea y me habia imaginado algun nuevo
invento.

por cierto, ya que estamos, recuerdo que lei hace unos años que se habian
prohibido unas cosas (con laser?) que dejaban al personal ciego.
lo entendi mal o existe alguna cosa asi?

un saludo

Javier