[escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Qué planea Bush?

  Hola:

Alberto Villa tecleó:
> PD : Sé que el autor del mail esta de broma con esto, yo solo hago
> *la semblanza* del profesor :-)...¡ah!, otra cosa, ¿se puede saber
> en que lista o foro, si es tal, escribe Don Pedro estas cosas?

  Fue una transcripción de las chifladuras de este señor en la lista
de la Liga Iberoamericana de Astronomía.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco