[escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Qué planea Bush?

Hola Javier,

lunes 24 de septiembre de 2001, 14:13:32, tu comentabas...:

JE> y en que consiste esta bomba? produce radiaciones, etc ?

JE> un saludo de alguien que no tiene ni p. idea.

Hasta  donde yo se (que tampoco tengo mucha idea), es un tipo de bomba
en  el  que  la radiacción es elevada, pero la fuerza explisiva no. Es
justo  lo  contrario  de  la  bomba  "ideal":  mucha  explosión  pero
radiaccíon nula. Eso es porque al ejercito que la lanza es posible que
le  interesa  ocupar el terreno despejado con tan contundente aparato.
Actualmente  es  algo que no se puede hacer debido a la radiacción que
queda en la zona.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L