Re: [escepticos] Re: [escepticos] Heinlein. Era Derechoshumanos.... una ficción que nos creemos...

On 27 Sep 2001, at 17:11, Enrique Reyes wrote:

> Si nos limitamos a valorar el hecho en si mismo, creo que si es cierta.
> Es mejor la unidad de criterio entre todos los seres humanos, sin
> discriminaciones, que tener desacuerdo y guerra continua.

  Ahí unes dos proposiciones que no tienen porque ir juntas. El
hecho de haber desacuerdo no implica guerra.

  Huyo de la uniformidad, los discursos agrupadores me dan
miedo, prefiero la variedad, incluso de doctrinas o ideologías.
Prefiero una humanidad con diversidad de criterio (mas
enriquecedora) y sin guerras.