Re: [escepticos] El universo determinado y Chus ;-)

On Friday 28 September 2001 21:33, you wrote:

> Pues habrá que esperar a tener más conocimientos   =)

	Hay algo malvado llamado "principio de indeterminación de Heisenberg" que
no es cuestión de conocimientos. Tan curioso es, que si no fuera por el
principio de marras los electrones caerían sobre los núcleos de los
átomos, si no he digerido mal mis últimas lecturas.

	Si tenemos un puñado de átomos de uranio, no sabemos cuáles de ellos van
a desintegrarse emitiendo radiación, pero sí sabemos cuántos de ellos lo
harán en un intervalo de tiempo dado.

	Borja.