[escepticos] Nueeva York... Año 2032

	Me acaban de enviar este mensaje y no me resistó a copiarlo.
	Elisenda

NUEVA YORK ... AÑO 2032.
Un padre pasea por las calles de Manhattan con su pequeño hijo. Al
detenerse en un sitio vacío el padre le comenta a su hijo:
Pensar que hace un tiempo aquí estaban ubicadas las torres gemelas .....
El hijo intrigado por el comentario le pregunta a su papá:
Papá, ¿qué eran las torres gemelas?
Querido hijo, las torres gemelas eran dos edificios gigantes con muchas
oficinas.... pero hace 31 años unos árabes terroristas las derribaron.
El hijo se queda pensando un instante y luego vuelve a preguntar:
Papá, ¿qué eran los árabes?......