[escepticos] Re [dios, los magufos, las creencias y los asuntos en sánscrito]

----- Original Message -----
From: Akin <Akin en aucland.com>
Supongo que a los escépticos les cuesta ser escépticos con la moral
que ellos mismos admiten, que es mucho mas fácil decir que es
irracional la idea de creer en Dios, que decir que es irracional creer
en la monogamia (según creo la poligamia está prohibida sin que nadie
lo cuestione).

[Sacha]
Bueno, no sé el resto, pero yo no estoy en contra de la poligamia. Yo lo que
estoy en contra es del matrimonio.
Cuando alguien me pregunta si deberían otorgar a las parejas de hecho los
mismos derechos del matrimonio digo que no, que se los deberían quitar a
este último ;-)

        Sacha