Re: [escepticos] Fuera de contexto: Re: Enanito si, pero con que pedazo!

On 1 Oct 2001, at 0:24, Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Hola Hender.
>     La verdad es que yo también he recibido (hace tiempo por cierto) un
> par de enanitos de esos. Lo que me extraña es que ahora lo hayas
> recibido tu y sin embargo a mí no me haya llegado (no se si al resto de
> corraleros les ha entrado la Blancanieves esa del cumpleaños).
>     En fin... ya veremos por donde asoman los enanitos y, por cierto,
> ¡Bienvenido a la Corrala!

  Bueno, hasta donde yo se ese correo se reenvía a la libreta de
direcciones del afectado, así que es lógico que sospeche de que
haya sido enviado (involuntariamente) por alguien de la lista, si es
que realmente solo usó la cuenta para ello.

  En cuanto a lo de que no lo hayas recibido recientemente (yo
tampoco) supongo que puede indicar que el virus no se envía de
nuevo a una dirección a la que ya se haya enviado, pero esto es
pura hipótesis.

  Por cierto, bienvenido Hender

  Akin