[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re:[escepticos] Heinlein. Era Derechos humanos.... una ficción que nos cree

Enrique

El sábado, 29 de septiembre de 2001, 4:28:13, escribió:

ER> Si cada uno ha de dar segun su capacidad, el que tenga más capacidad
ER> habrá de dar más, mientras que puede ser que tenga las mismas
ER> necesidades que otro de menor capacidad, asi que recibirá lo mismo que
ER> el otro.

  Joder, vaya óptica de igualdad, me estás expresando la igualdad como
igualdad de recompensa ante el trabajo total.

  En esa óptica de igualdad, la calidad sanitaria debería ser
proporcional a la cantidad que cada uno haya aportado a la seguridad
social.

 Evidentemente tengo que cortar la conversación, porque ese concepto
de igualdad difiere en años luz del que tengo yo. No es que no podamos
llegar a un punto de acuerdo, es que simplemente no podremos
entendernos.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net