Re: [escepticos] Re: Libertad y su existencia... o no (Antes: Re:Gould, Dios y el rat=?ISO-8859-1?B?85wD3q3swA==

----- Original Message -----
From: <Accipiter en euskalnet.net>
To: "Jes=?ISO-8859-1?B?+g==s Iglesias" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 05, 2001 12:17 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: Libertad y su existencia... o no (Antes:
Re:Gould, Dios y el rat=?ISO-8859-1?B?85wD3q3swA==

> Desde mi punto de vista, el panteismo no es
> ateismo. El panteista cree que el universo *es* dios, por lo tanto cree en
una
> clase de dios, por lo tanto no es tateo  ;)

Sin embargo el panteísta es incapaz (creo) de señalar ninguna diferencia
entre un universo que sea dios o un universo sin dios. De modo que el
panteista y el ateo creen lo mismo pero hablan de ello de distinto modo.
Añadir de forma espuria una palabra  no es creer nada, sólo cambiar de forma
de hablar.

Saludos

Goyo