Re: [escepticos] **Re: Libertad y su existencia... o no (Antes:Re:Gould, Dios y el ratóÞ­ìÀ

Hola,

Jesús Iglesias wrote:

> Hola Accipiter   =)
>
> el 05/10/2001 00:17, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net
> escribió:
>
> Bueno sí... Cuando me viene un parejita de testigos de Jeová y me preguntan
> sobre dios, les comento que para mi ellos son dios (pausa)... yo soy dios
> (pausa)... la farola es dios (pausa, pero aquí cambian la cara del "asombro
> por ser dios" a "qué moto me está vendiendo este pirado")...
>
> Al final vuelven con su rollo, pero durante unos minutitos hasta parece que
> [...]

Pues a mi no me vuelven al rollo, simplemente se van. Verás, yo prefiero
abrirles la puerta y soltarles el discurso:

"Arrodillaos, pues yo soy en carne mortal el propio Jesucristo que he
vuelto para arrevataros a todos a vuestra morada eterna. Pero mi tiempo
aun no ha llegado. He de esperar hasta que finalice la temporada de
South Park. Asi que sed pacientes y no contéis estas cosas a las gentes
hasta llegado el dia.... eh, oigan, vuelvan, vuelvan aqui..."

Pues eso.

La verdad es que no es original mio. A uno que conocí una vez le paso
que abrió la puerta estando en pelotas, al salir de la ducha, porque
estaba seguro de que era su compañero de piso, que había salido a no se
que leches. Y al ver que eran unas señoras con el panfleto "Despertad"
en la mano no se le ocurrió otra cosa que poner los brazos en cruz y
soltarles el discurso de Jesucristo. Creo que nunca me he reido tanto.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------