Re: [escepticos] Re: Libertad y su existencia... o no (Antes: Re:Gould, Dios y el rató?Þ­ìÀ

Hola Accipiter   =)

el 05/10/2001 00:17, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net
escribió:

> ¡Hola!
>
> Jes=?ISO-8859-1?B?+g==s Iglesias, el día 04-oct-01 02:13:20 escribías sobre:
> Re: [escepticos] Re: Libertad y su existencia... o no (Antes: Re:Gould, Dios y

> Por supuesto que lo admito. Reconozco que se considera al panteismo como una
> fórma de ateismo. Recuerdo haber leído una división del ateismo entre
> 'panteista' y 'acosmista'. Desde mi punto de vista, el panteismo no es
> ateismo. El panteista cree que el universo *es* dios, por lo tanto cree en una
> clase de dios, por lo tanto no es tateo  ;)

A efectos prácticos sí. al menos a mis ojos.

Lo que hay es lo que hay. Lo que hay es dios. Dios es lo que hay, Le puedo
serguir dando vueltas, pero esto no implica absolutamente nada.

Bueno sí... Cuando me viene un parejita de testigos de Jeová y me preguntan
sobre dios, les comento que para mi ellos son dios (pausa)... yo soy dios
(pausa)... la farola es dios (pausa, pero aquí cambian la cara del "asombro
por ser dios" a "qué moto me está vendiendo este pirado")...

Al final vuelven con su rollo, pero durante unos minutitos hasta parece que
piensan... y que la idea que les sugiero no les disgusta... sobre todo eso
de que ellos son dios   XDDD

> Si, bueno. Algunos alucinógenos tienen esa clase de efectos. Pero tampoco los
> definiría yo como un sentimiento llamado dios  ;D

Bueno, al final cada uno tiene sus propios sentimientos... y ante una
sensación de trascendencia parece que hay quienes han tenido (o al menos así
lo han dicho) la sensación de que dios estaba ahí... Y a veces tiene efectos
físicos... y si no me crees pregúntale a la virgen María (lo siento, lo
siento... pero no he podido aguantarme   <=)

;-)

--
Chus    =)
un saludo

pido mil perdones a los creyentes... espero que comprendan que para mi sólo
es un chiste y que no tengo intención de ofender...

pero es que ¡hay que oír cada cosa!   =)

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)