Re: [escepticos] Re: Re: esceGould, Dios y el rat ón Perez

Vaya   =(

Así que mis planteamientos se acaban resumiendo en que hago planteamientos
viciados porque no dejo ninguna alternativa.

Y lo peor es que no acabo de verlo   =/

Supongo que al final lo que me faltan son conocimientos o algo así.

Pero me da que al final mucho de mi falta de acuerdo contigo y con Ernesto
(andá, si sois el mismo   XDDD   ) es debido a que no conseguimos poner en
común ciertos conceptos.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)

======