Re: [escepticos] **Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

Hola,

breixo wrote:

> Lo tienes mas dificil que el intento de Arzallus de ser elegido
> Presidente del Real Madrid.
>
> NO EXISTE DEMOSTRACION.

Siempre tiene que venir un matemático a joder la fiesta. Vamos a ver,
entonces, con un sistema de números bien definido y con una suma bien
definida, ¿no hay demostración? No me vaciles.

Además yo tengo una demostración rápida y absolutamente lógica, y en la
que no intervienen ni números ni sumas:

- Enrique Reyes no cree nada cierto si no existe demostración. (Eso lo
sabe todo el mundo)
- Enrique Reyes cree que 2+2=4 está demostrado.
- ergo: Existe tal demostración.

A ver quien me estropea la fiesta ahora.

No, en serio, Xan, en el escenario especificado, ¿no existe
demostración? Porque si me aseguras que no existe, me pongo a escribirla
ahora mismo.

Saludos,

Enrique Reyes

> Nota marginal: No te fies de los fisicos cuando hablan de
> matematicas. Entre lo que no saben (lo que tambien les pasa a los
> matematicos) y lo que entienden mal el resultado es que dicen cosas
> que carecen de sentido.

Nota al margen: No te fies de los matemáticos cuando hablan de
matemáticas. Entre lo que saben seguro y lo mal que entienden lo que
saben los demás desde parvulitos, dicen cosas con aparente sentido pero
que en el fondo no tienen relación con lo que se está hablando. ;-P

--
---------

Bertrand Rusell
---------