Re: [escepticos] ***Data (era: Inteligencia Artificial)

Luego de Data...

Hay un capítulo en que el quiere tener una hija.. a la que fabrica.
Si el cree que sus emociones son reales... los son.
Yo al menos estoy seguro que las mías lo si cree que es autoconciente... lo
es...
No veo que haya una sustancial diferencia entre un ser complejo y
autoconciente al nivel de Data o Hal 9000 y un ser vivo humano.
Los derechos serían aplicables por igual.
Esos derechos que nos creemos   ;-DDDDDD

SWaludos apresurados...
Y perdón por el off topicazo pero quería compartirlo con bastante gente
inteligente....

(En serio)

abrazo escéptico

Claudio
"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/