Re: [escepticos] OFF Topic quisimo.... ********* Uruguay el país de los Ricos.

¡Hola!

Claudio Pastrana, el día 05-oct-01 13:27:01 escribías sobre: [escepticos] OFF
Topic quisimo....   *********  Uruguay el país de los Ricos.

Eso me ha recordado muchísimo a lo que me contaba un buen amigo. Decía que
hace años había conocido a un aleman que tenia un negocio de transporte en
España, de quien me daba toda clase de detalles, nombre y apellidos... que no
era leyenda urbana, vamos  :-))

Este aleman sostenía vigorosamente que España era 'el pais más rico del
mundo': "Siii, sii es el país mas rico del mundo; fijate que es el país
*donde más se roba* , ¡y todavia da para vivir!, ¡asombroooso!"   X-DDDDD

Supongo que en este momento no es España el país donde más se roba. Pero eso
no significa que los 'ladrones' no sigan 'robando'  :\

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D