Re: [escepticos] **Numeros ilegales

Borja Marcos wrote:

>         ¿El producto de dos números enteros magufos mayores que 1? ;-)
>
>         Borja.

¡Juas! Borja, me vas a tener que trabajar en una demostración... Tengo la
fuerte intuición (dos puntos, guión, pe mayúscula) de que cualquier
operación algebraica realizada con números magufos da como resultado la
nulidad (que no el cero). ¿Tengo razón?

Morwen (es domingo por la mañana y llueve; ruego la indulgencia del
respetable)

--
Adela Torres
OSU, Corvallis, OR