Re: [escepticos] El universo determinado y Chus

Hola,

Jesús Iglesias wrote:

> Bueno, no sabemos que la energía sea constante... sabemos que la percibimos
> constate si asumimos que todo tiene siembre el mismo tamaño.

Ese suena como un buen agujero...

> Pero creo que no merece la pena hablar de ello, porque sería sólo una
> especulación y habría que redefinir un montón de conceptos para hacer
> inteligible la idea.
>
> Entraríamos en una discusión como lo de que todo está determinado. Sería
> sólo otra especulación.
>
> Se me acaba de ocurrir cómo emplear esa energía... pero es otra especulación
> indemostrable... otra "sensación"   =)

Podriamos emplearla en hacer que otro universo ajeno al nuestro se
hiciera cada vez más gordo, sus partículas cada vez más grande, sin que
sus habitantes se percataran del asunto, ¿que te parece?

;-)

Saludos,

Enrique Reyes

> Bueno, ya me cayo   XDDD