[escepticos] Si alguien me puede aportar algo de información por favor...

Hola a todos...
Iba yo muy bien en mi discusión con el homeópata cuando éste perdido saca a
relucir una prueba de la homeopatía en animales....
¿¿¿¿????
Eso elimina según él el efecto placebo...
Yo argumenté, (creo que con buen tino), que elimina el efecto en los humanos
si lo prueba en animales... y que hay diferencias sustanciales entre la
fisiología animal y la humana-... (Ahí me saqué de la manga el tema de la
sacarina y los conejos... etc).

¿Alguien conoce algo de estos experimentos ... en la parte química en sí, no
me va mal en la discusión... pero esto me sacó de contexto.

un abrazo escéptico

Claudio
"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/