Re: [escepticos] Si alguien me puede aportar algo de información por favor...

Claudio Pastrana ha escrito:

> Hola a todos...
> Iba yo muy bien en mi discusión con el homeópata cuando éste perdido saca a
> relucir una prueba de la homeopatía en animales....

Si, claro. Siempre que nos podamos fiar de la prueba.
¿No la firmará un tal Benveniste, por casualidad?

Venga, que te dé datos. Revista, fecha, autores...

Yo también he visto en una revista de enfermería artículos sobre las
virtudes cicatrizantes de ciertos imanes (en realidad un aparato de
RMN).
Y es que como les dije el otro día a mis alumnos (de enfermería):
¿Porqué creeis vosotros que las neveras conservan los alimentos?. Pues,
es obvio. Por el efecto de todos esos imanes que dejamos colgar en la
puerta.

Saludos escépticos.

--
cancillo en ua.es