[escepticos] RE: [escepticos] Si alguien me puede aportar algo de información por favor...

¡Hombre!, a mí también me interesa el tema, porque de vez en cuando algún
veterinario sale recomendando ese tipo de remedios. Pero no he conseguido
que me den ninguna referencia; tan sólo el típico "pruébalo y verás cómo
funciona".

Saludos.