RE: [escepticos]: **El universo determinado y Chus

Hola a todos. Resulta que yo también he estado desconectado de la lista un
par de días (¿lo hemos estado todos?), así que me podía haber muerto
esperando respuestas que no llegaban (no me acordaba de que se podían
consultar en la red, tonto de mí). ¿Alguien que sepa más que yo de esto sabe
si van a terminar llegando?

Bueno, pues a lo que íbamos, que ya las he buscado:

Enrique Reyes decía, tras otras muchas cosas:

>No creo que esto de para más. Ya se ha discutido antes. Y simplemente, o
>no se hace el esfuerzo de comprender al otro, o se cansa uno de no darle
>caña a algun magufo.

Me parece razonable que lo dejemos donde está, y más aún con el
corolario-resumen que Akin tuvo a bien escribir ayer. La verdad es que me
apetecía volver a responder a tu carta y a otras párrafo por párrafo, pero
bien mirado sería peor, porque luego tú habrías hecho lo mismo y ya daba la
impresión de que cada vez aportábamos menos ideas nuevas y nos esmerábamos
más en repetir las ya expuestas. Y esto va dirigido también, desde luego, a
los otros que también han tenido la gentileza de debatir conmigo.

Hala, a darle caña a algún magufo, como dice Enrique. Yo no sé si os
acompañaré mucho en esa tarea, porque me motiva más discutir con gente que
sabe más que yo, como en este caso, y así aprender (de los magufos sólo
aprendo a veces algo de psicología, y no es mi campo), pero aunque no me
lance a la arena seguiré disfrutando de vuestras interesantes y
predeterminadas opiniones ;-)

Venga, agur,

David de Cos

Pues la naturaleza es simple y no es pródiga
en causas superfluas de las cosas.

Isaac Newton.  Principia, libro III, regla 1