Re: [escepticos] RE: **Numeros ilegales

Gilberto Marquina Reyes wrote:

> Ah , es que tras un par de días pensando se me ocurrió una demostración (sí,
> ya ven en qué se entretiene uno), y bueno ...
> Voy a ver si la encuentro por ahi, y se parece un poco a la mía (o al revés
> ;-)

Oye, pues ya siento curiosidad por ver esa demostración. Anda, mándala.
O mándamela por privado si es muy off topic. Aunque para que nadie
proteste: soy escéptico respecto a esa demostración. Ala, ya está. ;-)

No he visto la demostración de Chevishev. Si la tuya es novedosa,
podrias publicarla, hay un par de sitios en la web que te harían un
hueco. Lo único que he conseguido es este diálogo donde un avisdo trata
de orientar a uno que está a oscuras, pero lo dejaron antes de que se
hiciera la luz. De todas formas, se ve por donde van los tiros:

http://nrich.maths.org/askedNRICH/edited/416.html

Saludos,

ER