Re: [escepticos] RE: **Numeros ilegales:-)

En/Na Enrique Reyes ha escrit:

> Oye, pues ya siento curiosidad por ver esa demostración. Anda, mándala.
> O mándamela por privado si es muy off topic. Aunque para que nadie
> proteste: soy escéptico respecto a esa demostración. Ala, ya está. ;-)

	Teniendo en cuenta que en Internet hay mucha gente que "se come" los
acentos, y lo vigiladísima que está ahora la Red, no juegues con fuego,
no menciones a Ala, que puedes encontrarte a "los hombres de negro" a la
puerta de tu casa :-)))
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net