Re: [escepticos] El principio del tiempo.

el 08/10/2001 22:44, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net
escribió:

> Me explico: Lo mismo que 'antes' sólo es utilizable mientras exite el tiempo
> (no lo es cuando no existe), 'siempre' hace referencia a toda la duración del
> tiempo (incluso aunque esta fuere limitada). Por lo tanto, en presencia de un
> universo con principio, en el que se incluye el tiempo mismo, lo más correcto
> es afirmar que ha existido 'siempre', lo cual parece contradecirse con el
> hecho de que exista un 'principio del universo'.

Hola Accipiter   =)

Pues imagina si pudiese haber un Big Crunch. Ya sé que la idea actual es que
no, pero si hubiese sido que sí, el tiempo no sólo tendría un principio,
sino también un final, tras el cual el tiempo desaparecería  XDDD

(No habría "*tras* el cual"    ;-)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)