[escepticos] Teorema de incomplitud de Godel

Allá por principios del 99 en el club de al alcance de la razón... (¿¡cómo!
no sois miembros?) HEREJES!!! ;-))))

Se discutió la imposibilidad de crear la máquina pensante y autoconciente
por este proçblema aplicado al lenguaje de programación.
Hatsa donde yo se sigue sin resolverse...
Ahora, a la gente experta... enserio, se puede discutir seriamente el tema y
pasar por alto algo tan importante???

Un abrazo escéptico

http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon

por si hay gente que quiera unirse a la "CAZA"( inquisición y torquemada)
;-DDD de astrolocos, ufolocos y piramierdologos...

UN abrazo escéptico

Claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/

P.D:  La pelicual no está mal en cuanto a los efectos... es el argumento lo
que apesta.... al menos en parte...