Re: [escepticos] Guepardos trepadores

¡Hola!

Hernán Toro, el día 21-oct-01 15:06:43 escribías sobre: Re: [escepticos]
Guepardos trepadores

>Me vengo a desayunar; me interesaría mucho leer más al respecto... ¿alguien
>tiene alguna referencia de este tipo de comportamiento? Yo he visto que los
>leopardos lo hacen con mucha frecuencia para poner a salvo sus botines de
>caza, pero nunca había oído que los guepardos también lo hicieran...

Los guepardos no son muy buenos trepadores ni suelen intentar poner a salvo
sus presas en los árboles, al contrario que los leopardos. De hecho,
frecuentemente sólo pueden devorarlas parcialmente antes de que se las
arrebaten predadores más poderosos. Su éxito en la captura de presas es tan
elevado como su fracaso en conservarlas para sí.

Se suben a los árboles o a cualquier otro lugar elevado, porque necesitan
atalayas para divisar a sus presas antes de acecharlas. En cualquier caso,
hablo de memoria; seguramente encontrarás referencias de este comportamiento
realizando una búsqueda en la red.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __