Re: [escepticos] Guepardos trepadores

Hola.

Accipiter en euskalnet.net wrote:

A pesar de carecer de uñas retráctiles, los guepardos se suben a los árboles
sin demasiadas dificultades, para observar a sus presas.
Me vengo a desayunar; me interesaría mucho leer más al respecto... ¿alguien tiene alguna referencia de este tipo de comportamiento? Yo he visto que los leopardos lo hacen con mucha frecuencia para poner a salvo sus botines de caza, pero nunca había oído que los guepardos también lo hicieran...

=B-(      "Hastalavista"

Hernán.

"Moralmente, es tan malo no importarnos si algo es cierto o falso con tal que nos haga sentir bien,
como el no importarnos cómo obtenemos nuestro dinero con tal de conseguirlo."

Edmund Way Teale, Circle of the Seasons

Visite el Website de Escépticos Colombia: http://www.geocities.com/escepticoscolombia

Visite la Página racional de Hernán Toro: http://www.geocities.com/torosaurio

Escuche el show de audio web "Sonrisa Escéptica" los Martes y Jueves
a las 11 am y 10 pm Eastern Standard Time (EST): http://www.atheistradio.com
(10 am y 9 pm, hora Colombiana)