RE: [escepticos] Democracia deificada (Antes: Re: Offtopicazo)

Muy bien, cazador. Te debo una piruleta.

Reconozco que hice trampa; mandé el mensaje a la lista porque realmente no
consideraba que fuera "off topic".

Lo cierto es que, cuando leí la enmienda por primera vez, hace dos noches,
me dejó pasmado. Pero ayer tuve la idea dándome vueltas en la cabeza todo el
día. De vez en cuando chocaba con la neurona solitaria que hay en ella, y me
hacía preguntarme si, en efecto, hay algún motivo para exigir que las
asociaciones tengan una estructura democrática. Al fin y al cabo, el
contenido esencial del derecho de asociación consiste sencillamente en la
libertad para constituir asociaciones, afiliarse a ellas y abandonarlas.
Nada más.

De modo que mandé el comentario a la lista, a ver qué salía. De momento, tú
eres el único que ha dicho en voz alta lo que me ronda por la cabeza. Pero
no sé, creo que hay algo que falla por algún sitio...

En fin, veremos. Saludos.