Re: [escepticos] Nuevo libro de interés

Adela, mas conocida como Morwencita(sic), dixit:
breixo wrote:
 Segun mis datos es el numero 16, con titulo "Un mar obscuro como el
 Oporto" y titulo original "The Wine Dark Sea"

 >Morwen, leyendo y releyendo ávidamente toda la saga Aubrey/Maturin y
 >disfrutándola cada día más.

 ¡¡Pues este es flojucho!!
     Saludso

O'Brian no es uniformemente brillante, ni en cada libro ni en toda la saga. Pero en todos sus libros encuentras momentos impagables, sea en descripciones, o en su muy particular humor seco...

Y Adela, para justificar sus opiniones, suelta una serie de parrafos perpetrados en ingles y que, obviamente, no he sido capaz de traducirlos/entenderlos.

"They also had one interesting case of a sailor who, less sure-footed by land
than by sea, had fallen on to the pointed end of a cut bamboo, which let air
into the cavity of his thorax, into his pleura, with the strangest effect on
one lung.
[Suprimido]

¿Por que extraña razon los españolitos expatriados suponen que los españolitos autoctonos SABEMOS ingles? X-DDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN