[escepticos] Science/Arma B

Hola.

En 'Science' del 19/10, que he recibido hoy, vienen dos páginas hablando del
carbunco y de la que hubieran montado quienes hayan sido si hubieran
recurrido a otros métodos en vez de la 'distribución postal': "albeit a
modest threat compared with the medical catastrophe that spraying a fine
mist of anthrax over a big city could have wrought". Ya podían dar menos
ideas, que con un cohete de feria... o un globo... en fin, mejor callarse...

Son dos páginas de artículo, y me gustaría hacer un OCR y enviarlo a la
lista. No me funciona bien mi software, y esa es una de las razones por las
que no puedo hacerlo. Pero sí puedo enviar una imagen gráfica a alguien que
me la pida, porque el scanner me funciona. Si hay algún voluntario para
hacer un OCR y distribuirla luego, se la envío. Que me diga el formato de
fichero y la resolución que necesita.

Saludos

Javier