Re: [escepticos] off topic problema informático

  Hola:

El Lun 05 Nov 2001 23:25, tecleó:
> Esto es un poco demasiado falaz para este foro, me parece a mi. Me vas a
> perdonar, pero suena un poco a pataleta. La crítica es una consecuencia
> de la experiencia de uso, se supone. Es incomprensible que el hecho de
> que a mi no me guste algo me haga cómplice de las malas cualidades de
> esa cosa. Es el colmo, elevas el software libre a la categoría de
> "absolutamente-no-criticable" de forma caprichosa.

  Es totalmente criticable. Pero a mí las críticas me gustan de forma
constructiva. "Bodrio", me temo, es una calificación que no entra dentro de
lo que yo entiendo como constructiva. Sólo sirve para espantar a aquellos que
podrían tener interés en probar algo diferente y descalificar a los
voluntarios que están intentando hacer un software de muy alta calidad para
benificio de todos.

  En todas las ventanitas de KDE, por ejemplo, en ayuda, tienes un enlace
para poderles enviar informes de fallos. Hay listas donde uno puede criticar
los puntos flacos, y que dicha crítica no caiga en saco roto. Es otra
mentalidad diferente a la de los productos cerrados (por cierto, mucho
software libre es propietario, pues pertenece a alguien).

  ¿Que KDE y GNOME no son lo más intuitivo y coherente del mundo? ¿Que se
puede realizar una crítica de ellos, apuntando sus puntos flacos, que son
muchos? Totalmente de acuerdo.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz