[escepticos] Re[2]: [escepticos] off topic problema informático

Hola Víctor,

martes 6 de noviembre de 2001, 1:45:12, tu comentabas...:

VRR>   ¿Que KDE y GNOME no son lo más intuitivo y coherente del mundo? ¿Que se
VRR> puede realizar una crítica de ellos, apuntando sus puntos flacos, que son
VRR> muchos? Totalmente de acuerdo.

Pido  perdon  por haber utilizado la palabra "bodrio", pero siempre la
suelo usar en tono amigable para referime a lo que tu consideras punto
flaco.  Era  a  lo  que  me  refería:  a  la  coherencia,  a  su total
despreocupación  por  el  teclado  básico  (no  me  refiero  a  pulsar
Ctrl+Alt+1,  sino a lo que pasa al pulsar las flechas, por ejemplo), a
la inestabilidad (ventanas que se quedan permanentemente abiertas, que
no  se abren, que no se maximizan, que se salen de la pantalla...). No
soy programador de KDE o GNOME, por lo tanto desconozco si estas cosas
pertenencen al escritorio en sí o a las aplicaciones.

Por  cierto,  una  nota  para los que apoyan la diversidad. Siempre es
mejor  uno  bueno que varios malos. Es fastántico en el sentido de que
te  da libertad bla,bla,bla... pero no es bueno en el sentido que deja
de preocuparse por su función original.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L