Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] off topic problema inf ormático

Pido perdon  por haber utilizado la palabra "bodrio", pero siempre la
suelo usar en tono amigable para referime a lo que tu consideras punto
flaco.  Era  a  lo  que  me  refería:  a  la  coherencia,  a  su total
despreocupación  por  el  teclado  básico  (no  me  refiero  a  pulsar
Ctrl+Alt+1,  sino a lo que pasa al pulsar las flechas, por ejemplo), a
la inestabilidad (ventanas que se quedan permanentemente abiertas, que
no  se abren, que no se maximizan, que se salen de la pantalla...). No
soy programador de KDE o GNOME, por lo tanto desconozco si estas cosas
pertenencen al escritorio en sí o a las aplicaciones.

¿De qué versiones de KDE o Gnome hablas?  Los problemas que mencionas
me recuerdan a las primeras versiones de Linux, con gestores de
ventanas antediluvianos (fvwm y otros)

Lo digo por experiencia propia, a mí me ha sorprendido gratamente
la última versión de KDE (me quedé con la impresión de las primeras
versiones, y me había negado a echar un vistazo a las más recietnes)
El soporte de fuentes TrueType  le da a todo un aspecto mucho más
parecido a Windows.   Y Gnome no irá a la zaga cuando aparezca la
versión 2.

Saludos.