[escepticos] Re: [escepticos] Fw: Tema Sectas (Era ¿Justicia? y Humanitas)

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, November 06, 2001 7:10 PM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Fw: Tema Sectas (Era ¿Justicia? y Humanitas)

De: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
Para: <
escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Asunto: Tema Sectas (Era ¿Justicia? y Humanitas)
Fecha: lunes, 05 de noviembre de 2001 22:30

Me parece que aquí hay una especie de "xenofobia cultural"
que califica como secta lo raro y no lo socialmente aceptado
aunque la comida de tarro sea mucho mayor

-No estoy de acuerdo, la noticia me parecia igual de alucinante si a este niño o hubiesen enviado a un centro budista, a un monasterio católico o de cualquier otra religión, no es un problema de número de practicantes. Un niño de 7 años debe estar en el colegio con los demás niños y recibir una educación adecuada (la "educación adecuada" la define cada país en su proyecto curricular)

Bueno, pero 'dentro de un orden'. Supongo que los 'proyectos curriculares' serán líneas generales, objetivos, marcos educativos, pero el sesgo -que es fundamental, sobre todo en asignaturas como historia, pero que puede matizar, y mucho, asignaturas como la biología, y hasta cosas tan 'neutras' como la física-, el sesgo, digo, debe ser una elección de los padres. O así lo veo yo, por lo menos.

Saludos

Javier