[escepticos] RE: sistemas, etc

Que yo sepa ninguno de los productos que comercializa Microsoft declara cumplir los requisitos de la LOPD 15/1999, ni está destinado exclusivamente a su utilización en la gestión de datos de carácter personal, por lo que en todo caso será el responsable del fichero en cuestión el sancionable.
Si por ejemplo tenemos (como empresa) datos personales de clientes en el Outlook (pongamos en un despacho de un abogado), será responsabilidad de la empresa el cumplir la ley, cambiando de software si es necesario.

        Sacha