[escepticos] RE: ***###

----- Original Message -----
Pd.- para Sacha: nadie en su sano juicio diría que hay que presentar
el dni para estar en una lista,  la salida a lo foxbury del tema está
graciosa (de veras), pero no se parece ni de lejos a lo que yo
hablaba.Yo hablo de contertulios que te contestan con dos o tres o
más personalidades (me da lo mismo que se denominen Matrix o Rodolfo
Perez).
Que tal actitud sea algo común no quiere decir que pueda ser
considerado (es mi criterio)"normal", por otra parte en una lista de
escepticismo cualquier discurso con una finalidad aclaratoria o
simplemente lúdica se puede ver entorpecido de manera (no se si
decirlo) "soez" por ese tipo de comportamientos.
Entre tener que decir el nombre y la procedencia de uno, y mostrar el dni, hay diferencia, es cierto. Seguimos sin saber su fecha de nacimiento.
Puede que mi salida a lo foxbury haya sido graciosa, pero la reconducción de tus comentarios también. Donde antes hablabas de nicks y de usuarios "multicuenta" ahora te quedas sólo con lo segundo, cuando sabes que es el caso menos frecuente, y ni siquiera el que originó el debate.
Defiendo el derecho a entrar en las listas con un nick anónimo, y el usar más de uno me parece sólo un pecado venial de netiquette (ya te dije que yo no lo hago, pero allá cada cual).

        Sacha