Re: [escepticos] ***###

On Tuesday 06 November 2001 23:00, you wrote:
> Con respecto a la conversación sobre ordenadores no era yo la que la
> estaba zanjando, sino más bien el que se iba con un portazo. (Cosa
> que me pareció infantil...y si me apuras hasta panoli...pero no se si
> decirlo, que igual me la cargo)

	Te recomiendo que antes de escribir en ese tono dejes el mensaje durante una
hora y lo revises antes de enviarlo. No se si te dedicas habitualmente a
llamar "panoli" a la gente con la que hablas cara a cara, pero permíteme que
lo dude.

	En una lista de correo en la que *no* tienes delante a la persona con la que
te comunicas, hay que ser especialmente cuidadoso con las formas, o marcar de
una forma clara las bromas para evitar malinterpretaciones.

	Borja.