Re[2]: [escepticos] ***###

Hola maria,

martes 6 de noviembre de 2001, 23:00:57, tu comentabas...:

mf> Con respecto a la conversación sobre ordenadores no era yo la que la
mf> estaba zanjando, sino más bien el que se iba con un portazo. (Cosa
mf> que me pareció infantil...y si me apuras hasta panoli...pero no se si
mf> decirlo, que igual me la cargo)

Bien,  creo que estoy en mi derecho de aclarar esto, porque parece que
a  doña María Folcó (lo cual puede ser un nick, o un nombre, gracias a
Internet).

No  me  he ido con un portazo, simplemente admití mi error de elección
de  lista. Sinceramente (y no lo digo por nadie), cuando entré en esta
lista esperaba una cosa bien distinta. Gente como tú (ahora si lo digo
por  alguien)  empaña  el  nombre  de  "esceptico", dado que las pocas
intervenciones  tuyas  que  he  tenido  la  ocasión de leer me parecen
totalmente  fuera  de  tema.  Debido  a  gente  como  tú,  he decidido
abandonar  esta  lista.  No  ha  sido  un portazo (revisa tu oido...),
simplemente abandono esta lista, si te parecen portazos los cambios de
decisión, cuidado no te pillen los dedos algún día.

Sobre Internet en general, no se quien te ha dicho que sabiendo una IP
puedes  conocer  la localización geográfica... Por lo menos en el caso
de  que se conecte por PPP, ADSL, RTB... Sinceramente, si has pagado 0
pesetas  por  ese  programa  te  han  timado totalmente.

Hablando del tema, ya que para la señora Maria Folcó es tan importante
saber con quien habla (pese a que su firma puede ser un nick como otro
cualquiera).

Sergio Cinos Rubio, salmantino residente en A Coruña.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L