Re: [escepticos] ***###

Al hilo de lo que dice María Folcó en otro mail y para sacarla de su error, vivo en Madrid, soy de Albacete y tengo una conexión de wanadoo con IP dinámica.

Pues en tal caso recibe mis más sinceras disculpas. Pensé que eras uno de los "nick" de uno de los participantes (hubiera puesto la mano en el fuego ).

Siento haberte molestado.

Con respecto a la conversación sobre ordenadores no era yo la que la estaba zanjando, sino más bien el que se iba con un portazo. (Cosa que me pareció infantil...y si me apuras hasta panoli...pero no se si decirlo, que igual me la cargo)

Siento así mismo que tal cosa (mi intervención) te ofendiera, pero si como dices llevas tiempo en la lista de lectora, tal vez algunos "talantes" más enardecidos deberían haberte hecho reaccionar, así que de nuevo me siento muy especial por haber sido yo la que movió tu sensibilidad al "agredirte" entonces y ahora decir cosas que "Resultan ofensivos, aparte de no venir a cuento" -y encima resulta que no eras un nick- (que faena!).

Ahora bien, si dices que en absoluto es una obligación responder a un mail ¿Cual ha sido la razón que te impulsó a reclamarle tal respuesta al administrador? (comprendería que se intente aclarar un malentendido...pero exigir respuesta...se las trae el tema...)
De nuevo publicas un mail (en el que clarificas tu postura y opinión sobre mi actuación reciente) y acabas con el tema de la respuesta...¿En que quedamos? Ya no se si hago bien o mal al contestarte, que lio...

Es realmente curioso todo, la verdad, así que te contesto (perdona, si no quieres no lo haré más), te reitero mis disculpas (mi IPNet Monitor me jugó una mala pasada, solo puedo decir eso en mi descargo) y me despido rendidamente a tus pies (cual felpudo).

Un saludo,

Clarisita

María Folco

Pd.- ¿de donde sacais los mails? quiero decir, ésto pasó el 13 de agosto!!!, y yo cuando me bajo los mails de la web no me salen así, se ve todo raro...¿donde se buscan? (a no ser que se tengan guardados...en tal caso me callo y me difumino...ufff)