Re: [escepticos] ***###

Te recomiendo que antes de escribir en ese tono dejes el mensaje durante una
hora y lo revises antes de enviarlo. No se si te dedicas habitualmente a
llamar "panoli" a la gente con la que hablas cara a cara, pero permíteme que
lo dude.

Sin motivo no, es obvio, ahora bien, con motivo si, hasta me atrevo a decirle a quien sea que dice una tontería, (cuando la dice) que colmo! y yo hasta ahora tan pancha....

En una lista de correo en la que *no* tienes delante a la persona con la que
te comunicas, hay que ser especialmente cuidadoso con las formas, o marcar de
una forma clara las bromas para evitar malinterpretaciones.

Pues si esta vez no era clara la broma es que ya la cosa es un problema de falta de emoticono...(fallo!)
Gracias Borja, de nuevo me sigo sintiendo muy especial. Es para mi un orgullo recibir tu atención, me pesa en lo que vale tu recriminación por decir "panoli" y por mi falta de comportamiento adecuado (tanta molestia no puede ser cosa buena para nadie, lo siento).
No me cabe duda de que en esta lista han sido las formas algo realmente importante y cuidado siempre, como cualquiera habrá podido comprobar.
No me entusiasma haber sido objeto de atención general -y particular- por esa falta (esas faltas de formas) y mucho menos haber herido la sensibilidad de los lectores con mi indefendible e injustificable (recriminable y castigable¿?) actitud.

Borja.

María Folco

Pd.- para Sacha: nadie en su sano juicio diría que hay que presentar el dni para estar en una lista, la salida a lo foxbury del tema está graciosa (de veras), pero no se parece ni de lejos a lo que yo hablaba.Yo hablo de contertulios que te contestan con dos o tres o más personalidades (me da lo mismo que se denominen Matrix o Rodolfo Perez).
Que tal actitud sea algo común no quiere decir que pueda ser considerado (es mi criterio)"normal", por otra parte en una lista de escepticismo cualquier discurso con una finalidad aclaratoria o simplemente lúdica se puede ver entorpecido de manera (no se si decirlo) "soez" por ese tipo de comportamientos.
Pd.- para Sergio: es de nuevo una sorpresa para mi comprobar que mis escasas e innecesarias intervenciones tienen tanto poder de desconvocatoria (entre otras cosas). Celebro que tu anunciada marcha no se haya producido (al menos por ahora) por lo que tal vez sin que nadie te moleste puedas seguir hablando de Linux con propiedad, dado que según dices eres un experto. Supongo que entre tu intervención y la del resto, los problemas del colistero con su impresora serán solventados eficazmente, cosa que, por cierto, me sigue preocupando.

El resto de las preguntas y dudas que planteaba ya me han sido clarificadas esclarecidas...evidenciadas...