Re: [escepticos] Re: Sobre direcciones IP y localizacióngeográfica

  Hola María:

  Menos mal que sólo era una postdata lo que me contestabas :)

> Querido colistero, no se de que guisa has leido mis mails, pero me
> parece que no he hecho ninguna reivindicación respecto a nicks, cero,
> nada...oseas no.

  Sin embargo, decías en un mensaje anterior:

> Que tal actitud sea algo común no quiere decir que pueda ser
> considerado (es mi criterio)"normal", por otra parte en una lista de
> escepticismo cualquier discurso con una finalidad aclaratoria o
> simplemente lúdica se puede ver entorpecido de manera (no se si
> decirlo) "soez" por ese tipo de comportamientos.

  Si no he entendido mal, criticabas el uso de alias y de "dobles
personalidades" (en cualquier caso, presuntas, me atrevo a añadir, dado que
no has demostrado realmente su utilización en esta lista). Al hacer dicha
crítica, reiterada, entendí que reivindicabas (ya fuera de forma moral,
oficiosa u oficial) la no utilización de alias y personalidades múltiples.
Dado que en las normas de la lista no se recoge la obligación de presentarse
con un nombre real, y además, el uso de alias es histórico en Internet,
alegué la futilidad de cualquier reclamación al respecto.

  En cualquier caso, si he comprendido erróneamente su alegación, mis
sinceras disculpas.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz