Re: [escepticos] Re: Sobre direcciones IP y localizacióngeográfica

On 8 Nov 2001, at 12:51, maria folco wrote:

> Introduje dos ID's y me salió la misma procedencia (Santiago de
Compostela).
> Si a eso le añades que los dos mails usaban el mismo sistema
de
> correo (The Bat!)(X-Mailer: ya sabes...)que solo lo usan dos
usuarios
más de la lista que no me ofrecían ninguna duda....

  Pues no se. Yo soy de Santiago de Compostela y utilizo The
Bat. Y estoy suscrito con dos cuentas a esta lista y con otra
cuenta mas a la de escepticos-digest, porque utilizo cuentas
'basura' que de vez en cuando fallan y quiero seguir recibiendo los
correos (aunque no sirve de nada, ya que cuando al servidor le da
por 'ostratizarme' no recibo nada en ninguna de las tres). Aclaro
que desde la segunda cuenta que uso no escribo nunca.

  También escribo con Nick (Akin), aunque cuando escribo desde
casa pongo el nombre completo en la firma.

  No se si estoy entre los sospechosos o los que no te ofrecen
ninguna duda. Pero te aclaro que estoy en esas condiciones.

  Por cierto María. Que sorprende tu capacidad de controlar al
personal.

  Akin