Re: [escepticos] Re: [escepticos] Fw: [escepticos] Fw: Tema Sectas (Era ¿Justicia? y Humanitas)

¡Hola!

Kepler, el día 08-nov-01 19:50:18 escribías sobre: [escepticos] Re:
[escepticos] Fw: [escepticos] Fw: Tema Sectas (Era ¿Justicia? y Humanitas)

>Me lo explique, punto por punto indicandome donde está la estupidez y donde
>la ignorancia... ¿no estabamos hablando de no hacer afirmaciones gratuitas?.

Pero también decimos que contra afirmaciones gratuítas cabe argumentar con
descalificaciones igualmente gratuítas, y el texto que has insertado está
repleto de ellas. Como es natural, no voy a cometer de nuevo el error de
rebatir afirmaciones que no merecen ser rebatidas, las cuales nos han sido
ofrecidas, en este caso, por el 'partido' humanista a modo de dogmas
ideológicos y presunciones carentes de la más elemental sensatez.

>Si quieres, te digo mi parecer, en el parrafo que has escogido se hace
>referencia a:

Eso no es tu parecer, sino tu interpretación. Puesto que he tenido la ocasión
de leer el texto por mi mismo, me permito quedarme con la mía, que se ciñe
bastante al significado del escrito.

Por cierto, tuve en su día el dudoso gusto de ser 'aleccionado' por prosélitos
del partido humanista durante el periodo de su creación, quienes me 'captaron'
en una boca de metro en Carabanchel (Madrid), y puedo atestiguar que aquello
se parecia bastante a una secta, del mismo estilo de la que procede dicho
partido. Eso si, ellos hablaban más de política  ;-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D