[escepticos] **Hay gente pa tó.

Ya que Accipiter ha citado la famosa frase de Belmonte y que, curiosamente, yo iba a usar como "subject" del presente mensaje(*). Aprovecho para hacer una pregunta "off-topic". Alguno de los aqui presentes colecciona "Armas historicas" o, por lo menos, sabe como adecentar las maquetas perpetradas en metal blando?
Saludos

PD: Me refiero a cosas como: ¿cual el mejor metodo de enderezar las partes torcidas?
Uno sabe algo sobre plastico, pero poco mas.

(*) ¿Esta no sera una prueba de la existencia de la telepatia? X-DDDD --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN